25 feb 2016

Por eso, te extraño


Te preguntarás qué nos ha pasado, y es lo mismo que yo quiero saber.

No pretendo que con esto las cosas sean como hace unas semanas. Pretendo que comprendas que así como tú, a mí también me duele.

Hoy estaba sola en casa viendo alguna película de amor, y nos recordé juntos. Las escapadas en las tarde para que nadie llegue a vernos, las salidas, los cafés que tanto nos gustaban, las conversaciones por teléfono y hasta las discusiones que arreglábamos con abrazos. Recordé cuánto me encantaba el olor de tu perfume y tus camisas de cuadritos y la manera en que me mirabas. Recordé la mala película que vimos en tu casa y la vez que volviste muy tarde solo para verme. Luego me dí cuenta de que era muy poco tiempo para tantos recuerdos y que por tal razón, era lógico que te extrañe tanto.

Contigo, las penas se me hacían nada; contigo el invierno que tanto te encantaba hubiera sido precioso. Pero ya no espero nada, no te preocupes, sé lo mucho que te esfuerzas por hacerme desaparecer de tu vida; solo quiero hacerte saber que fuiste muy especial para mí. 

Y por eso, te extraño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario