4 jul 2013

Te has enamorado


Nunca sabes cuándo te vas a enamorar. De repente, no sabes qué es enamorarse. Y si lo sabes, sabes que estás equivocada. Es paradójico.
Has vivido ignorando a todo el mundo. Rechazaste la posibilidad de que algún día pasara, rechazaste la posibilidad de que algún día conocerías a esa persona "especial", a esa persona que te haría "volar" con tan solo una mirada; ignoraste la posibilidad de que serías feliz desde ahora de una manera diferente.
Y, ¡pum! lo conociste; y cuando menos lo esperas (una semana para ser exactos), sientes esas extrañas "mariposas". Y entonces, no, no son mariposas, piensas. Solo tienes miedo; pero te gusta, y lo sabes.
Es probable que alguna vez te preguntaron cuál era tu tipo de chico, (en realidad no sabes qué quiere decir eso) pero nunca supiste qué debías responder; era, definitivamente, porque nunca quisiste a alguno en especial; porque aún no sabías de él. Pero ahora lo sabes, y sabes que es él.
Él sabría cómo hacerte sentir así; cómo mirarte, sonreírte, decirte cosas bonitas; cómo hacerte sentir esas "mariposas"; él sabría cómo hacerte "volar" y volar muy alto. Y ahora piensas, es perfecto, así es él; (y eso no estaba por verse, porque sabes que es así, perfecto).
Sí, te has enamorado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario