16 ene 2018

Mi vida

Cuando me leas quiero que aún tengas claro que eres el amor de mi vida.

Cómo voy a dejar de amarte si contigo imaginé mi vida entera. Si teníamos nuestra vida planeada en un diario; si te amo como ya nadie sabe amar, con toda mi locura y además te amo más en toda mi lucidez.

Quisiera pedirte otra vez que no te vayas. Que no me dejes con el corazón destrozado. Te perdono todas tus inseguridades, todos tus desplantes. Te perdono cada vez que te esperé y no llegaste. Te perdono los tequieros que te olvidaste. Perdono cada error que cometiste, cada defecto tuyo, y te amo cada segundo más.

Me sobra el aire, me sobran los besos, me sobran las ganas de seguir viviendo si no estoy a tu lado; pero no estoy contigo; y si lo estoy, es solo con el pensamiento. Cómo hacerte entender que te necesito, que me ahogo de lágrimas en mi habitación; que me faltan las ganas, me falta el amor, me faltas tú.

Y si después de todo este amor iba a terminar así, ¿por qué y para qué tantas promesas? Quisiera poder entender porqué hasta el último segundo prometiste estar conmigo siempre. Porqué te llevaste partes de mi corazón roto, porqué no intentaste una vez más y porqué te diste por vencido. Si habíamos construido algo como magia.

Llévame contigo a donde estés. Baila conmigo en la oscuridad. Hagamos juntos todo lo que quedó pendiente. Veamos juntos el atardecer de nuevo, tómame de la mano, bésame toda la vida, no paremos de reír. Quisiera solo estar soñando este dolor. ¿Qué debo hacer para estar de nuevo entre tus brazos... y quedarme allí?

Yo no me quiero ir. Yo no te quiero perder. Yo me quiero quedar aquí, donde nos quedamos la última vez, donde me diste el último abrazo, en esa última vez que tomaste mi mano; quiero estar a tu lado, cuidarte, amarte con toda el alma, amarte con todas mis fuerzas. Estar contigo mi vida entera; porque eso eres: mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario